X-UP GLUTAMINE MASTICABLE

X-UP GLUTAMINE MASTICABLES
La L-glutamina es el suplemento de aminoácidos más importante para los atletas, no está considerada como un aminoácido esencial, pero en situaciones de estrés intenso, ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos.

Cantidad

21,95 €
Impuestos incluidos

X-UP GLUTAMINE MASTICABLES
La L-glutamina es el suplemento de aminoácidos más importante para los atletas, no está considerada como un aminoácido esencial, pero en situaciones de estrés intenso, ayuda a proteger tu musculatura tanto en la actividad cotidiana como en entrenamientos intensos. Al estar presente en el músculo en tan importantes cantidades, es vital su aporte exógeno para compensar las pérdidas en el ejercicio físico intenso. Se puede decir que evita de forma importante el catabolismo muscular. Así mismo, produce un efecto de voluminización en las fibras musculares que hace que nuestros músculos aparezcan más llenos y densos.

Para formalizar el producto debes presentarte en activaclub El Puerto de Santa María con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO: 
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

suplementación
100 Artículos