OMEGA 3

omega 3

Las fuentes más ricas en Omega-3 son los peces de aguas frías, incluyendo el salmón, pez que supuestamente tendría el más bajo nivel de contaminación. Hay otras fuentes importantes como los pescados azules, entre éstos la sardina, que tiene 1:7 entre omega-6 y omega-3.

23,95 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

Las fuentes más ricas en Omega-3 son los peces de aguas frías, incluyendo el salmón, pez que supuestamente tendría el más bajo nivel de contaminación. Hay otras fuentes importantes como los pescados azules, entre éstos la sardina, que tiene 1:7 entre omega-6 y omega-3. Una de las mejores alternativas en el mundo vegetal está en las semillas de la chía o salvia hispánica, cuya fracción grasa o aceite posee la concentración de Omega 3 más alta conocida hasta ahora con un porcentaje del 58-65% en aceite omega 3 ALA (499 g/kg).16 17 18 19 Otra fuente importante es la Salvia sclarea, cuyo aceite contiene cerca del 50-60% de omega-3 tipo ALA y omega-9.20 A diferencia de otras alternativas vegetales, ambas son sumamente estables, al tener antioxidantes naturales. omega-6, como las nueces o el aceite de c6" (3/1).

Para formalizar la compra debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en:
Activaclub El Puerto de Santa María. Centro Comercial Bahía Mar, Carretera IV, Km. 653 (Avda. Valdelagrana) planta 1º. El Puerto de Santa María. Tel. 956 100 115.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO: 
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

omega 3
100 Artículos